jueves, 31 de mayo de 2012

¿Por qué no hay ropa interior para los sobacos?

Recientemente estaba hablando con un amigo sobre un experimento conducido por él consistente en no lavar la remera que usaba para jugar al fútbol. El motivo era bastante lógico: si la voy a transpirar de vuelta, vale $3, ¿para qué gastar detergente? Sin embargo, después de un tiempo, la remera era imponible.
A raíz de esto, yo comenté que hacía lo mismo con los shorts, pero con mejores resultados. Cuando empezamos a buscar respuestas de por qué había mejores resultados encontramos dos explicaciones.

jueves, 24 de mayo de 2012

Los seres más despreciables del universo – Los que se llevan un libro al baño

Algunos dirán que en esta oportunidad estoy exagerando. En sí uno podría pensar que este sujeto es alguien muy afecto a la lectura, que no puede dejar de leer ni un segundo. En mi opinión, no hay libro tan bueno como para no poder dejar de leerlo para abocarse de lleno a una tarea tan placentera como la de ir al baño. Una persona que hace las dos actividades al mismo tiempo necesariamente le está quitando atención a una de ellas.

jueves, 17 de mayo de 2012

Formas de comprobar si una persona es idiota – Su comportamiento en un recital

Los recitales son ocasiones festivas donde la gente está extasiada y deja aflorar su niño interior. Como todos sabemos, los niños son medio estúpidos pero tienen una cierta inocencia que los hace queribles (hasta algún punto). Sin embargo, un adulto aniñado es un pelotudo liso y llano. Ya no es más inocente. Es un ganso que se manda cagadas y las quiere camuflar atrás de una supuesta actitud distendida. Esto se puede ver muy claramente en un recital. Veamos cómo.

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Por qué desaparecieron los sombreros? La verdad detrás de Bretton Woods, los Beatles y la muerte de Kennedy.

La respuesta simplista es “porque cambió la moda”. Con este “argumento” es que durante décadas las grandes corporaciones textiles han intentado adormilarnos. El humano promedio se contenta con estas 4 palabras. Sin embargo, en este espacio no somos humanos promedios, somos humanos medianas (moda, promedio y mediana, todo en un solo párrafo que nada tiene que ver con la estadística. ¿No soy genial?).
La cuestión de fondo es por qué cambia la moda. Algún mecanismo, seguramente siniestro, tiene que estar accionando los engranajes del maravilloso mundo cuya cara visible son mujeres anoréxicas y hombres de dudosa heterosexualidad. Yo vengo a aportar mi teoría.

jueves, 3 de mayo de 2012

El por qué de la aceituna con carozo

¿Cuál es la razón de ser de la aceituna con carozo? Si me preguntan a mi, ninguna. Bueno, no ninguna, porque por algo está. Pero podemos decir que no hay ninguna razón no patológica. Hecha esta aclaración, encuentro dos razones por las cuales una persona puede querer comer una aceituna con carozo.