lunes, 20 de febrero de 2012

Requisitos para ser admitido en el Jockey Club

Este humilde blog ha logrado infiltrarse en los sistemas del Jockey Club y ha accedido a documentos clasificados que detallan los requisitos ocultos que se deben cumplir para formar parte de la prestigiosa institución.

martes, 14 de febrero de 2012

Reflexiones sobre el aborto:

Ante todo quiero aclarar que no tengo una postura tomada. Ninguna de las dos posturas me termina de convencer, así como ninguna de las dos carece de argumentos que pueden ser considerados válidos. Por lo tanto, paso a mofarme un poco de la situación. Debido a que la postura de la iglesia católica es en contra del aborto y considero que esta institución es el ente jurídico que más ha hecho para evitar el progreso del ser humano, siento una atracción irrefrenable por burlarme de la postura anti-aborto.

viernes, 10 de febrero de 2012

La incómoda situación de ser demasiados para el ancho de la vereda

Suele pasar que nos encontramos en la situación de estar caminando en un grupo de a 3 o 4 personas y que esta cantidad resulte demasiado para el ancho de la vereda. El equilibrio que se puede alcanzar en algún momento se verá interrumpido indefectiblemente por la intromisión de un edificio con menor retiro que los anteriores o por un transeúnte que camina en dirección opuesta a la nuestra; no pensemos ni por un momento en el caos que se genera cuando los que vienen de frente son un grupo de una cuantía de personas similar a la del nuestro.

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Por qué los perros pasan por el lado opuesto del poste?

Es un flagelo social, de escaso tratamiento en la literatura sociológica, el comportamiento de los canes en la vía pública. Uno de los aspectos más notorios es el del perro pasando por el lado opuesto de cualquier tipo de poste (la oposición se define con respecto al paseador). Muchos se han convencido de que el motivo de tal comportamiento, que hace ver al dueño como un verdadero idiota incapaz de dominar a su mascota de 5 kg, es la mera casualidad. Algunos van más allá y responsabilizan a algún aroma depositado por otro can al otro lado del poste, aroma al cual el perro no puede resistirse y sobre el cual, consecuentemente, se zambulle cual ágil clavadista olímpico.